FLATSEAMER MODELO MJ62G

Un diferencial

MJ62D

CARACTERÍSTICAS

Disfruta Tu Flatseamer De Alta Velocidad

1.1

Características De Proporción De Alimentación Por Doble Diferencial

MJ62GX-9

MJ62DX / MJ62D

MJ62G

DISEÑO MOTOR INCORPORADOEl modelo de Flatseamer MJ62GXD adopta la nueva patente con motor computarizado mini servo incorporado (Direct Drive). Cuyo ahorro en energía puede verse reflejado en una reducción del 50% comparado con los motores tradicionales de clutch. Por ello no es necesario manipular las partes internas mientras se realiza el chequeo y desarme del motor..

DISEÑO LIBRE DE MANCHAS DE ACEITELas series MJ62GXD adopta un único diseño y sellado de la maquinaria que previene el escape de aceite que causa el manchado en las prendas de confección. Mejorando con ello la calidad de la confección.

BOTON PARA ACCION DE CORTE (OPCIONAL)Diseño único global en botón de empuje eléctrico controlado por la volante, activando el corte en sistema TK3 provee al operario con conveniencia, de una forma simple y efectiva el ajuste en la volante de la

Diseñadas y construidas en un sistema de luz led con 8 bombillas, que permite un mejoramiento en el campo visual del operador y un ahorro considerable en consumo de energía.

Diseño especial de patente con sello de aceite escondido, lo cual previene la fuga de aceite en el sector de la barra de agujas.

Patente de diseño dual en el cambio de motor entre el mini servo y el motor de clutch normal.

Patente en anti-fuga de aceite, adopta un diseño de alta calidad en los sellos de aceite, previniendo el escape de este líquido.

LA PRIMERA MÁQUINA FLATSEAMER CON:

Sistema de arrastre en doble diferencial (Patentado)
Ajuste externo de largo de puntada (Externo)
Guarda Agujas Trasero (Patentado)

2.1.2
MJ62GX-8

APLICACIONES

MJ62GX-10

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

MJ62GX-11

DEBES TENER EN CUENTA AL ELEGIR TU FLATSEAMER QUE:

Sistema de Levanta Pie:

Neumático – Requieres Compresor de Aire, debido a ello lo más recomendable es utilizar un sistema de succión en desperdicio, por este mismo medio. Debido al compresor de aire puedes adaptar los sistemas de corte de cadeneta TK1 -TK2 – TK3

Eléctrico: No requieres compresor de aire – Sistema de succión lo puedes utilizar por un sistema adicional de succion al vacio (Vacum – No requieres compresor de aire) – Los sistemas de corte de cadeneta TK1 – TK2 – TK3 no son adaptable debido a que requieren compresor de aire.

Catálogo

Ver PDF

Ficha Técnica

Ver PDF