MODELO MJ101TX

Nuevo Diseño Patentado – Alta velocidad con dos Diferenciales
– Largo de puntada externo

IMAGEN PRINCIPAL
101TX-1

CARACTERÍSTICAS

El marco de la máquina se dirige e inclina ligeramente hacia el lado derecho

MJ-101TX

Los operadores no necesitan forzar sus cuerpos hacia adelante y pueden tener una vista amplia de costura.
No necesitan poner su pecho contra la parte posterior del bastidor de la máquina por lo tanto su calor y vibraciones molestas ya no será transferidas a sus cuerpos

MJ-101TX-2

Los operadores pueden pueden relajarse y sentarse derechos para realizar costuras fácilmente

DESVENTAJAS DEL MODELO CONVENCIONAL

MJ-101TX-3

El calor y la vibración que transmite la máquina es un problema para el usuario
Mientras está sentado derecho como ode costumbre, los operadores solo pueden tener una vista de costura estrecha

MJ-101TX-4

Los operadores deben inclinar sus cuerpos hacia la izquierda para obtener un mayor campo de visión

02 DISEÑO DE GENERACIÓN AVANZADA

“Alimentación con triple relación diferencial”

En la máquina de costura plana normal, si desea ajustar puntadas gruesas o puntadas finas, debe abrir un gran tornillo en el lado izquierdo de la máquina y mover hacia arriba o hacia abajo el enlace del balancín de alimentación.

Ahora en MJ101TX el mecanismo para ajustar el tercer diferencial es rediseñado y expuesto al lado derecho de la máquina y con este cambio el ajuste de puntada se hace visible y totalmente fácil. Además se crea un mecanismo revolucionario de «Alimentación de relación triple diferencial», al ser soportado por la alimentación de relación diferencial dual patentada original series MJ62GX/GXD/DX. Por lo que en este nuevo modelo los desafíos para una costura plana en el estiramiento diferencial con diferentes pesos y materiales de telas pueden superarse satisfactoriamente.

03 PARA MOVER LA CÁMARA OCULTA DEL HILO DEL BOTÓN A TIPO EXTERNO

MJ101TX

Ajuste externo inferior del levanta hilo

3.1

Máquina de costura plana normal

Cámara oculta del hilo inferior

3.2

04 AJUSTES DE PROTECTOR DE AGUJA

MJ101TX

Adopta un diseño de protector de aguja frontal ajustable para proteger solo las cuatro agujas, pero no para tocar la aguja de retención sino para solucionar el problema de corte fácil de la misma.

4.1

Máquina de costura plana normal

En la máquina de costura plana de 4 agujas normal su protector de aguja frontal se fija al enlazador y se mueve junto con él para proteger todas las agujas, por lo que dañará fácilmente la aguja de retención de menor tamaño.

4.2

05 SISTEMA SUPERIOR DE SUMINISTRO Y RETORNO DE ACEITE

1

Un sistema de introducción y extracción de aceite bien diseñado es decisivo tanto para una mayor vida útil de las piezas y la máquina como para la posibilidad de mejorar la velocidad de costura.

El diseño innovador de MJ101TX se presenta con dos bombas de introducción y extracción de aceite de alta eficiencia que puede asegurar que el aceite pueda retirarse mediante una bomba independiente desde la barra de la aguja y el área del cilindro de costura después de que las piezas estén perfectamente lubricadas.

06 CONDENSADOR DE PUNTADA SIN PRECEDENTES PARA MÁQUINA DE COSTURA PLANA (OPCIONAL)

El objetivo principal de dispositivo SCD es evitar que las costuras en las articulaciones se rompan. Esta puntada condensada proporciona una función similar a un remate para evitar que los extremos del hilo se salgan o se despeguen, por lo que no será necesario volver a trabajar!

1

DESCRIPCIÓN DEL MODELO

modelo 1
modelo 2

DEBES TENER EN CUENTA AL ELEGIR TU FLATSEAMER QUE:

Sistema de Levanta Pie:

Neumático – Requieres Compresor de Aire, debido a ello lo más recomendable es utilizar un sistema de succión en desperdicio, por este mismo medio. Debido al compresor de aire puedes adaptar los sistemas de corte de cadeneta TK1 -TK2 – TK3

Eléctrico: No requieres compresor de aire – Sistema de succión lo puedes utilizar por un sistema adicional de succion al vacio (Vacum – No requieres compresor de aire) – Los sistemas de corte de cadeneta TK1 – TK2 – TK3 no son adaptable debido a que requieren compresor de aire.

Catálogo

Ver PDF

Ficha Técnica

Ver PDF